Accidentes de tránsito de volumen

Accidentes de tránsito de volumen

Las autopistas o interestatales en Seattle y Kirkland, como la I-5, la 405 y la I-90, son las principales vías que conectan varias ciudades del área metropolitana de Seattle. En estas autopistas, los automóviles, camiones y SUV pueden conducir a velocidades más altas. Los accidentes de volumen son el resultado de que uno o más de un conductor de un vehículo se detenga abruptamente, lo cual trae como consecuencia que los vehículos que van detrás de él choquen y se acumule uno detrás del otro. El tráfico pesado, las carreteras nevadas o con hielo, las obstrucciones de la carretera y un accidente son las causas más comunes que conducen a accidentes de volumen. Cuando se habla de las consideraciones legales de tales incidentes, hay varios factores complejos involucrados.

La ley sobre los accidentes de acumulación

La ley del estado de Washington dicta que cada conductor de automóvil tiene la responsabilidad de conducir a una distancia segura en la carretera. El tipo de conducción de parachoques a parachoques, es decir la distancia a la cual se mantiene un vehículo del otro, es lo que conduce a accidentes. Cada automóvil debe mantener una distancia segura igual a la longitud de 2-3 automóviles entre dos automóviles. Especialmente en condiciones climáticas adversas, debe ser extremadamente cuidadoso y conducir con suma cautela. El seguro en estos casos es complicado Si un conductor causa el accidente, su compañía de seguros debe pagar por los daños.

El monto máximo para el seguro del conductor en Washington es de un millón y el monto mínimo es de $ 25,000. Ahora, si el conductor que tiene la culpa tiene que pagar por todas las pérdidas de los vehículos apilados, el dinero del seguro puede no ser suficiente, por lo que la única opción que tiene es reclamar bajo el reclamo UIM o el reclamo de motorista sin seguro. Con esta opción, podrá solicitar una compensación a su compañía de seguros. Pero lo importante es probar su caso, incluyendo: Que el conductor culpable haya incumplido su deber. Que sus lesiones fueron todas causadas por el otro conductor. Probar esto en la corte no será fácil y es por eso que necesita un abogado creíble a su lado que lo ayude a construir un caso sólido y lo ayude a ganar.

Lesiones por Acumulación de Accidentes:Algunas lesiones comunes de accidentes de acumulación son:

  • Dolores de cabeza y conmoción cerebral.
  • Lesiones por latigazo cervical
  • Problemas de disco Discos herniados o abultados